SecuenciaSonar


-------------------------------------------------------------------------------


C O M U N I C A D O


A mi querido público de lectores y amigos todos, con este pequeño aviso, quisiera por favor que me disculpen pero por motivos estrictamente de tiempo y trabajo que lo necesitaría para terminar y concentrarme sólo en mi segunda novela, en mi blog Flujanz ya no publicaría más artículos ni trabajos literarios hasta durante un tiempo o mejor dicho nuevo aviso. Salvo las producciones musicales y vídeo-clips de SecuenciaSonar, que sí las seguiría divulgando y actualizando cada cierto tiempo en este mismo espacio, así como también en el siguiente link, www.reverbnation.com/secuenciasonar. Por otro lado, no se preocupen que, para todos mis amigos en Facebook y Twitter, seguiré también escribiéndoles como siempre.

En ese sentido, a todos mis fieles seguidores, amigos, lectores y conocidos todos, les pediría que durante este tiempo de ausencia tuvieran también algo de paciencia, que pronto, muy pronto estaría, como siempre, yo y mi excéntrico personaje Flujanz de nuevo con ustedes para seguir deleitando (a unos) o quizá aturdiendo (a otros) con más escritos y ocurrencias mías. Y, bueno, lo fundamental, de paso también ofrecerles, después de mi primera novela ¿Por qué a mí? que ya ha sido publicada también en dos ediciones (2003 y 2008, respectivamente), mi otro gran segundo intento de ficción literaria o, si quieren, llamémoslo una otra historia de esas entripadas mías.


FREDERIC LUJÁN ZEISLER


Alemania, miércoles, 20 de marzo de 2013

www.fredericlujan.com

www.flujanz.blogspot.com

www.reverbnation.com/secuenciasonar




Tuesday, March 04, 2008

Aviso con foto para buscar pareja


Hola preciosa, soy yo Flujanz y te busco a ti para ser feliz, este perdón, hacerte feliz. Discúlpame que no pueda mirarte de frente porque sufro de estrabismo, además de la lengua que no la puedo meter porque Dios me la hizo larga, larguísima. No en vano me dicen el lengüetero. Pero no te preocupes que eso tiene también su ventaja. Ah, pero no solamente en eso me hizo vigoroso él de arriba: por mi distrófico cuerpo de dos metros de estatura, con espasmos e incontinencia en las zonas bajas, casi siempre tengo que echarme o sentarme encima de una bacinilla u otro utensilio de desfogue; como en esta foto, por ejemplo, que me la hicieron especialmente para ti, sentado encima de una chata ¿Si te gusta te envío otra que me la tomaron echado con el papagayo? De profesión soy ornitólogo pero como los pájaros son siempre muy inquietos y escandalosos, me he dedicado mejor a disecar insectos. Por si acaso la mariposa que ves prendida en el lado izquierdo de la gorra es uno de los más bellos ejemplares de mi colección, perteneciente a la familia de los lepidópteros. También durante mis ratos libres, que felizmente no son pocos, me apasiona tanto la escritura y lectura que figúrate, hasta se me ha dado ahora por escribir al revés y leer en blanco. Entre mis platos preferidos de comida, aunque reconozco que a veces es difícil de conseguirlo, es el huevo de Ñandú cocido, frito, revuelto, escalfado, y muy de vez en cuando en tortilla, pero encebollada y con muy poco aceite.
Y bueno, para terminar y con mucho amor, espero que también te agrade esta bella rosa que me la he robado de la tumba de mi tía Esperanza que recién la han enterrado ayer.
Te mando entonces muchos besos, y por favor, no te olvides pues de escribirme, o si quieres, por qué no mejor me visitas a la siguiente dirección: Clínica de desahuciados mentales-CDM, Departamento: Psicópatas de alta peligrosidad, bloque Z, segundo piso, cuarto Z.201 /Paciente Flujanz.
Publicación Flujanz

No comments: