SecuenciaSonar


-------------------------------------------------------------------------------


C O M U N I C A D O


A mi querido público de lectores y amigos todos, con este pequeño aviso, quisiera por favor que me disculpen pero por motivos estrictamente de tiempo y trabajo que lo necesitaría para terminar y concentrarme sólo en mi segunda novela, en mi blog Flujanz ya no publicaría más artículos ni trabajos literarios hasta durante un tiempo o mejor dicho nuevo aviso. Salvo las producciones musicales y vídeo-clips de SecuenciaSonar, que sí las seguiría divulgando y actualizando cada cierto tiempo en este mismo espacio, así como también en el siguiente link, www.reverbnation.com/secuenciasonar. Por otro lado, no se preocupen que, para todos mis amigos en Facebook y Twitter, seguiré también escribiéndoles como siempre.

En ese sentido, a todos mis fieles seguidores, amigos, lectores y conocidos todos, les pediría que durante este tiempo de ausencia tuvieran también algo de paciencia, que pronto, muy pronto estaría, como siempre, yo y mi excéntrico personaje Flujanz de nuevo con ustedes para seguir deleitando (a unos) o quizá aturdiendo (a otros) con más escritos y ocurrencias mías. Y, bueno, lo fundamental, de paso también ofrecerles, después de mi primera novela ¿Por qué a mí? que ya ha sido publicada también en dos ediciones (2003 y 2008, respectivamente), mi otro gran segundo intento de ficción literaria o, si quieren, llamémoslo una otra historia de esas entripadas mías.


FREDERIC LUJÁN ZEISLER


Alemania, miércoles, 20 de marzo de 2013

www.fredericlujan.com

www.flujanz.blogspot.com

www.reverbnation.com/secuenciasonar




Wednesday, September 30, 2009

Comunicación inesperada...






...es cuando, por ejemplo, yo, Flujanz, que sería el emisor le diga al receptor que podría ser la gorda de mi mujer, “y claro, con ese cuerpo de cachalote que te manejas”..., y comience a concretarse una maniobra, digamos, que no muy apropiada, ya que al destinatario, o sea mi mujer, se le han parado los pelos de punta, entreabre la boca y con una cara pálida, como interfecta, me tira una sola bofetada que me deja todo el cachete quemado.

-------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, como complemento a este, no quisiera decir cotidiano pero sí habitual altercado entre parejas (este, me refiero al menos sólo en pensamiento), digamos que de edades ya maduras, para todos aquellos que se sientan machacados también por ese tiempo que no engaña y que avanza y avanza sin perdón, pero, en especial, creo que más para esas señoronas en donde su físico se le ha ido a la mismísima, aquí les dedico también, con toda la misericordia del caso (por supuesto), esta cancioncita y un interesante video de reflexión sobre cómo pasan los años:



MusicPlaylistRingtones
MySpace Music Playlist at MixPod.com








... ¡Ah, sí!, y por supuesto que también para esas tías creídas de vida ligera, ya algo pasaditas de edad y que (a pesar de...) aun siguen creyéndose la última Coca Cola en el desierto, les invito a que lean también este último post mío: Qué estilo, qué elegania


Publica Flujanz
Por Frederic Luján


1 comment:

Anonymous said...

¡¡¡JAJAJAJA!!! COMO SIEMPRE, ME DIVERTÍ MUCHO!!!! Y ESE VIDEO DEL TIEMPO, ES INCREÍBLE!!! ¡BUENÍSIMO!!
GRACIAS!!
¡BESITOS!!
PATTY.