SecuenciaSonar


-------------------------------------------------------------------------------


C O M U N I C A D O


A mi querido público de lectores y amigos todos, con este pequeño aviso, quisiera por favor que me disculpen pero por motivos estrictamente de tiempo y trabajo que lo necesitaría para terminar y concentrarme sólo en mi segunda novela, en mi blog Flujanz ya no publicaría más artículos ni trabajos literarios hasta durante un tiempo o mejor dicho nuevo aviso. Salvo las producciones musicales y vídeo-clips de SecuenciaSonar, que sí las seguiría divulgando y actualizando cada cierto tiempo en este mismo espacio, así como también en el siguiente link, www.reverbnation.com/secuenciasonar. Por otro lado, no se preocupen que, para todos mis amigos en Facebook y Twitter, seguiré también escribiéndoles como siempre.

En ese sentido, a todos mis fieles seguidores, amigos, lectores y conocidos todos, les pediría que durante este tiempo de ausencia tuvieran también algo de paciencia, que pronto, muy pronto estaría, como siempre, yo y mi excéntrico personaje Flujanz de nuevo con ustedes para seguir deleitando (a unos) o quizá aturdiendo (a otros) con más escritos y ocurrencias mías. Y, bueno, lo fundamental, de paso también ofrecerles, después de mi primera novela ¿Por qué a mí? que ya ha sido publicada también en dos ediciones (2003 y 2008, respectivamente), mi otro gran segundo intento de ficción literaria o, si quieren, llamémoslo una otra historia de esas entripadas mías.


FREDERIC LUJÁN ZEISLER


Alemania, miércoles, 20 de marzo de 2013

www.fredericlujan.com

www.flujanz.blogspot.com

www.reverbnation.com/secuenciasonar




Sunday, November 29, 2009

Preguntas y respuestas





P: “¿Y díganos, profesor Flujanz, qué opina acerca de la globalización?”

R: Flujanz se ríe, mira hacia arriba, abajo, a sus costados, se voltea, le da la espalda, se agacha y se baja el pantalón.

P: “¿Y sobre la democracia?”

R: “¿Democracia?... Ah, sí, democracia es como cuando uno que tiene reuma y se deja aliviar por sanguijuelas hasta que se vuelva también anémico, ¿o no?”

P: “¿Comunismo, izquierdismo, marxismo, socialismo, colectivismo, y todas esas otras corrientes políticas afines?”

R: Como Flujanz, no sé por qué, todo lo de color encarnado lo asocia mayormente con la carne, se excita, se le infla la bragueta, se le pone palo, ya no aguanta, y le dice: “Usted disculpe pero es que me la tengo que correr.”

P: ¿Y qué nos dice acerca del terrorismo?”

R: “Ah, un jueguito de sorpresas muy interesante, ¿quiere usted también jugar?...” Saca una cajita de su bolsillo, se la pone en manos de su interlocutor y le dice: “Por favor, y no la abra hasta después de que le haya respondido su siguiente pregunta y yo ya me haya ido, ¿ya?”

P: “¿Cree en Dios?”

R: “Este, no estoy muy seguro... ¿Acaso no es ese quien dicen que creó al hombre para que se odie y luego se autodestruya?” ...

... Momentos en que el profesor Flujanz interrumpe en forma abrupta la reunión, se levanta aún algo excitado del asiento, y sin despedirse de nadie se retira del estudio, apresuradamente.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comparta este post con sus amigos, en...

Bookmark and Share


Publica Flujanz

1 comment:

Anonymous said...

¡MORDAZ, DIRECTO, IRREVERENTE, INSENSIBLE,CUMPLIDO....ETC.ETC.ETC.....!!!!
COMO SIEMPRE ESTE FLUJANZ ATREVIDO!! PERO ESCRIBE MÁS...! HAN ESTADO MUY BUENAS, PERO MUY CORTITAS!!
¡BESITOS!
PATTY.