SecuenciaSonar


-------------------------------------------------------------------------------


C O M U N I C A D O


A mi querido público de lectores y amigos todos, con este pequeño aviso, quisiera por favor que me disculpen pero por motivos estrictamente de tiempo y trabajo que lo necesitaría para terminar y concentrarme sólo en mi segunda novela, en mi blog Flujanz ya no publicaría más artículos ni trabajos literarios hasta durante un tiempo o mejor dicho nuevo aviso. Salvo las producciones musicales y vídeo-clips de SecuenciaSonar, que sí las seguiría divulgando y actualizando cada cierto tiempo en este mismo espacio, así como también en el siguiente link, www.reverbnation.com/secuenciasonar. Por otro lado, no se preocupen que, para todos mis amigos en Facebook y Twitter, seguiré también escribiéndoles como siempre.

En ese sentido, a todos mis fieles seguidores, amigos, lectores y conocidos todos, les pediría que durante este tiempo de ausencia tuvieran también algo de paciencia, que pronto, muy pronto estaría, como siempre, yo y mi excéntrico personaje Flujanz de nuevo con ustedes para seguir deleitando (a unos) o quizá aturdiendo (a otros) con más escritos y ocurrencias mías. Y, bueno, lo fundamental, de paso también ofrecerles, después de mi primera novela ¿Por qué a mí? que ya ha sido publicada también en dos ediciones (2003 y 2008, respectivamente), mi otro gran segundo intento de ficción literaria o, si quieren, llamémoslo una otra historia de esas entripadas mías.


FREDERIC LUJÁN ZEISLER


Alemania, miércoles, 20 de marzo de 2013

www.fredericlujan.com

www.flujanz.blogspot.com

www.reverbnation.com/secuenciasonar




Sunday, November 01, 2009

Un pequeño punto de discordia...


...En fin, no quiero decir que tampoco hayan habido momentos de paz, armonía, felicidad y mucha, mucha alegría. Solamente que hubo un pequeño punto de discordia, un ínfimo detalle insignificante que, sin embargo, no les quiero ocultar:










Como hacía mucho calor en el súper Mercedes E450i turbo plus ultra con 8 cilindros a inyectores, todo equipado, etcétera, Flujanz solicitó que Tuco von Kartoffelstein (un aristócrata perfeccionista amigo suyo con aires de noble y extremadamente apegado a las cosas materiales) prendiera el aire acondicionado de su carro. Pero al disculparse éste que no estuviera funcionando, Flujanz entonces inspeccionó la consola y determinó que el vehículo no tenía en verdad tal componente. Motivo que le impulsó a Tuco von Kartoffelstein a sentirse profundamente ofendido. Después de todo en la consola había un botón que decía EC, lo que según Flujanz no es lo mismo que AC, que en inglés significa air conditioning. Desde entonces cada vez que subían al carro, la conversación de los dos giraba siempre alrededor de este hecho trascendental.

Flujanz: “Carajo, Tuco, este carro no tiene aire acondicionado, así que no te hagas el presumido, tú no puedes ser tan perfecto, en algo has fallado.”

Tuco: “Flujanz platanazo huevón, acaso no ves que este botón EC es para el aire acondicionado. ¿Si quieres abro el capó y te muestro la bomba?”

Flujanz: “Tuco, eres terco y además ignorante, qué bomba ni qué bomba, este carro no tiene aire acondicionado, lo sé yo porque me conozco todas las versiones del Mercedes y éste es de antes del 2005 y en ese entonces no los vendían con aire acondicionado, como parte del equipo standard.“

Tuco: “Flujanz de mierda, ¿viniste desde Dresden para humillarme?... ¡Cómo puedes insinuar que mi Mercedes es viejo y encima estándar! Si no te callas te bajo del carro y puedes seguir camino con tu bastón mejor solo.”

Flujanz: “Tuco cojudo, nuevamente me has objetado y sabes que eso no lo puedo tolerar. Si digo que no tiene aire acondicionado es porque no lo tiene. Además, el carro no solamente es viejo, standard, sino que uno termina achicharrado de calor en este cachivache”...

... Y bueno, hasta que en el tercer y último día de su estancia en Hamburgo, esta discusión terminó también con cabezazos, patadas y claro, muchas puteadas de madre más.

-------------------------------------------------------------------------

Comparta este post con sus amigos, en ...

Bookmark and Share



Publica Flujanz
Escrito en colaboración por: Pieter de Vries

No comments: