SecuenciaSonar


-------------------------------------------------------------------------------


C O M U N I C A D O


A mi querido público de lectores y amigos todos, con este pequeño aviso, quisiera por favor que me disculpen pero por motivos estrictamente de tiempo y trabajo que lo necesitaría para terminar y concentrarme sólo en mi segunda novela, en mi blog Flujanz ya no publicaría más artículos ni trabajos literarios hasta durante un tiempo o mejor dicho nuevo aviso. Salvo las producciones musicales y vídeo-clips de SecuenciaSonar, que sí las seguiría divulgando y actualizando cada cierto tiempo en este mismo espacio, así como también en el siguiente link, www.reverbnation.com/secuenciasonar. Por otro lado, no se preocupen que, para todos mis amigos en Facebook y Twitter, seguiré también escribiéndoles como siempre.

En ese sentido, a todos mis fieles seguidores, amigos, lectores y conocidos todos, les pediría que durante este tiempo de ausencia tuvieran también algo de paciencia, que pronto, muy pronto estaría, como siempre, yo y mi excéntrico personaje Flujanz de nuevo con ustedes para seguir deleitando (a unos) o quizá aturdiendo (a otros) con más escritos y ocurrencias mías. Y, bueno, lo fundamental, de paso también ofrecerles, después de mi primera novela ¿Por qué a mí? que ya ha sido publicada también en dos ediciones (2003 y 2008, respectivamente), mi otro gran segundo intento de ficción literaria o, si quieren, llamémoslo una otra historia de esas entripadas mías.


FREDERIC LUJÁN ZEISLER


Alemania, miércoles, 20 de marzo de 2013

www.fredericlujan.com

www.flujanz.blogspot.com

www.reverbnation.com/secuenciasonar




Tuesday, March 30, 2010

Recen conmigo, hijos de...





... Sí, recen conmigo, hijos de..., y prefiero dejar mejor el complemento con puntos suspensivos, ya que, seguro que después de terminar de leer este artículo y rezar mi oración, serán también ustedes mismos que se encargarán de complementarlo. Además, por favor, no se sorprendan de que por qué me he dejado crecer ahora la barba como Moisés y me he puesto ese zarrapastroso polo de color gris rata doblado al revés por encima de la cabeza, igual que un monje: es que, en vista de que existen cada vez más hipócritas, desidiosos, avaros, injustos y corruptos en este mundo, y a pesar de esos maratónicos ritos de plegarias y de buenaventura que siempre se hacen a todos esos dioses según los diferentes colores y gustos, he decido esta vez mejor yo mismo proclamarme profeta, o si quieren, llámenme el nuevo Mesías de este tercer milenio. Pero, por favor, eso sí... con ningún Dios en especial ya que seré yo mismo, San Flujanz, el único quien les reventará ahora también la verdad en sus caras.

Sí, así es, un simple y vulgar proclamador de la única verdad (¿o verdad absoluta?), sin lujos ni pomposidades, ni de todas esas macanas fetichistas religiosas, cool, totalmente cool. Y no como esos clérigos pedofílicos aguantados del Vaticano, oradores pesuñientos del Corán, o esos monjes piojosos budas rapados, entre otros. Por eso que seré esta vez yo, el nuevo Mesías divino de ningún Dios, quien les predicará su sermón (y qué sermón), y no solamente a esos obispos maricas bien papeados, pontífices, pastores, imanes y monjes, sino de paso también a toda esa sarta de hipócritas que creen que con sus actitudes de hombres creyentes, piadosos, y con la práctica de un amplio catálogo de ritos sobre catarsis religiosas, todo anda y andará siempre bien.

¡Qué Biblia, ni Corán, ni Sufras, ni Nirvana, ni el Padrenuestro, carajo!... Por mí, pueden irse todos a la mismísima, so pedazos de gazmoños. ¿O creen acaso que con sólo rezar y rezar delante de un altar para sus diferentes dioses se resolverán los problemas en el mundo? ¡Ya basta, por favor, con esa alharaca y pisen mejor tierra!... Hasta cuándo aguantaremos que tantos niños mueran siempre de hambre, sabiendo que hay en verdad comida para todos; o esconder siempre esa injusticia y entregarla con una cruel impureza; o de esos hombres armados que paran más que linchándose sólo por sus miserables intereses; o por el falso orgullo ese de algunos que se creen siempre poderosos y que no se atreven ni a perdonar; o qué me dicen de todos esos enfermos que no se pueden curar simplemente porque son pobres.

Lo único cierto, mis queridos hijos de..., es que este Mundo, con todos sus benditos dioses y religiones, seguirá solo su propio curso y sin ayuda de nadie hasta que un día se ahogue por completo y sucumbamos todos de una vez y para siempre en su propia mierda, y punto.

Esos pajazos mentales sobre, qué tal si mejor le imploramos todos los domingos a nuestro lindo Jesús en una cruz, ahí, todo bien estampado exageradamente en la pared de una iglesia y adornada con pan de oro; o al barbudo ese de Mahoma para los musulmanes, que se agachan estúpidamente en cuclillas cinco veces al día y en posición, digamos que no muy onerosa, como si se tiraran encima pedos; o los budistas con sus delirantes jadeos de ciervo excitado y acompasados al son de un gong que, caramba, sí que lo hacen vibrar a uno hasta el intestino; y, por supuesto que también a los hinduistas esos con sus profundas inhalaciones de humo de incienso de hierbas dudosas y pócimas esotéricas, como si estuvieran alucinando también una de esas historias fantasiosas de Harry Potter; o de cualquier otro Dios, Señor, Salvador que mejor nos acomode, no nos sirve mas que para escapar (¿o escondernos?) cobardemente hacia otra realidad que en verdad no es mas que la nuestra propia y nada más.

Sí, así es, por todas esas ñoñerías religiosas o purificaciones celestiales que siempre se practican inútilmente entre todos esos miles de millones de humanos productores de mierda, y que no hacen más que cagar su propia inaptitud de vivir en paz y armonía con los demás, ya no solamente me han hecho reventar ahora la paciencia sino además la vesícula de tanta bilis. A ver... yo les pregunto ahora, y sólo como para constatar que esto tampoco son pamplinas: ¿Hasta cuándo pues esperaremos siempre esa proclamada paz entre esos testaduras de los israelitas y obcecados de los palestinos que, carajo, ya hace más de dos mil años que se paran escupiendo y arrojando piedras sólo por un pedazo de tierra que, para colmo, es totalmente salada, seca y llena de caca de camellos? ¿O qué me dicen de esa llamada Guerra Santa de los musulmanes a punta sólo de terrorismo con coches y hombres y hasta niños bombas? ¿O del tan discutido celibato ese entre los curas católicos (sobre los manoseos con metida de dedo de las monjas vírgenes en los claustros, se los contaría mejor más adelante en otro artículo de Flujanz), que no sirve mas que para encubrir sus pervertidas inclinaciones sexuales y abusos con los niños y jóvenes?...

... Sí, así es, y mejor ya no les sigo contando nada más, que a lo mejor su santidad el Papa Benedicto XVI me diría que soy un blasfemo y que por eso seguro que me mandaría encima también a la hoguera de Satán, y más bien qué tal si mejor me acompañan y pinchen con su cursor este enlace-vídeo: Recen conmigo, hijos de... ; para rezar, o mejor dicho rezarles la siguiente oración, muy propicia, por supuesto, ahora que también se acerca la Semana Santa. (Ah, sí, y para los que deseen una estampita plastificada a todo color de San Flujanz, con mucho gusto yo se la entregaría también al correo que ustedes me indiquen)

NOTA COMPLEMENTARIA DEL AUTOR

Leyendo nomás el otro día en mi fichero de apuntes sobre mis autores clásicos preferidos, y sólo como reflexión adicional de lo ya arriba mencionado, he encontrado por casualidad algo bastante interesante que también les podría servir sobre ese gran maestro Cortázar en su libro, La rayuela:

... Al final de lo que Balzac hubiese llamado una orgía, cierto individuo nada metafísico me dijo, creyendo hacer un chiste, que defecar le causaba una impresión de irrealidad. Me acuerdo de sus palabras: “Te levantás, te das vuelta y miras, y entonces decís: ¿Pero esto lo hice yo?”...




Comparta también este post con sus amigos, en...

Bookmark and Share



Publicación Flujanz
Por © Frederic Luján

15 comments:

Anonymous said...

buenisimo amigo, irreverente y critiano.

FG, Z

Anonymous said...

muy bueno el articulo freddy te doy la razon en todo mano un abrazo muy grande

Cali

Anonymous said...

Hola Frederito ji ji ji Ay, porque esa cara de inquisidor?! que? nos va a caer con el látigo de las 3 puntas? Achachau, mejor me voy a leer tu artículo todiiitito, asi expío mis culpas ;o)))))

Adela

Anonymous said...

Hay cosas que hay que decirlas por su nombre: MUY PERO MUY BUENO EL ARTÍCULO!

saludos,

Doctor

Anonymous said...

Imagínate, y yo que quería postular también para cura...

Stone

Anonymous said...

Tienes razón, a todos esos clérigos católicos deberían en verdad de cercenarles el pájaro.

Te felicito, Flujanz, con tu explicación has dado directo en la yaga.

C.Y.

Anonymous said...

Después de leer su ponencia,mi estimado señor Frederic, pues la verdad que me ha dado ganas de ya no ir nunca más a la misa. Sí señor. Pero, bueno, felizmente y a pesar de, que todavía existen también algunos religiosos honrados y buenos, ¿verdad?...

Chela

Anonymous said...

... "El sacerdote -quien sea- es siempre otro Cristo"...

JOSEMARIA ESCRIVÁ

Anonymous said...

QUÉ VIVA SATAAAAAAAAAAAN !!!!!!

La conciencia

Anonymous said...

Te felicito, hermano, hay que ser verdaderamente valiente para publicar algo así.

Sigue nomas adelante, brother, que igual, yo estoy también contigo.

Sinperdón

Anonymous said...

Eres un loco divino!!! Estuvieron herejemente maravillosos tus pensamientos e interpretación de la semana santa!! gracias `por comnpartirlas

Nelly

Anonymous said...

Alégrate, loco, que ya viene el verano. Para ti este pequeño vercito...

"Con su barba blanca
y su manto gris
el señor invierno
se ve muy feliz..."


J.K.

Anonymous said...

UY! EL MONJE LOCO....!!!!

Patricia Santos

Anonymous said...

Tengo por norma jamás pinchar un link en este cruel mundo virtual... lo leí en una de las tablas perdidas de Moisés (era informático, ¡que creían!).

Sin perjuicio de lo anterior, me alegro de que hayas abierto los ojos y para abrirtelos un poco más: lo único que vale la pena en ese maldito libro de Cortázar es la Maga.

Paul Atreides

Anonymous said...

el holocausto humano esta hecho por monarquias, la crisis por instituciones bancarias, los escenarios politicos por gremios o mafias del poder bélico, la riqueza de la iglesia esta ahi al alcanze de todos para hoy a en 100 anos y cuando logren intervenirla a quien pasara sus riquezas? a los de la foto no decreditarla se hace a diario si no es por pedofilos que escogen su profesion como los jueces en Bélgica son excrementos humanos que esta sociedad tolera en ambos bandos quizas la iglesia no represente al cristianismo pero son estos los que pagan el desbalance de los inocentes antes nombrados

Karelly Vida Carmona