SecuenciaSonar


-------------------------------------------------------------------------------


C O M U N I C A D O


A mi querido público de lectores y amigos todos, con este pequeño aviso, quisiera por favor que me disculpen pero por motivos estrictamente de tiempo y trabajo que lo necesitaría para terminar y concentrarme sólo en mi segunda novela, en mi blog Flujanz ya no publicaría más artículos ni trabajos literarios hasta durante un tiempo o mejor dicho nuevo aviso. Salvo las producciones musicales y vídeo-clips de SecuenciaSonar, que sí las seguiría divulgando y actualizando cada cierto tiempo en este mismo espacio, así como también en el siguiente link, www.reverbnation.com/secuenciasonar. Por otro lado, no se preocupen que, para todos mis amigos en Facebook y Twitter, seguiré también escribiéndoles como siempre.

En ese sentido, a todos mis fieles seguidores, amigos, lectores y conocidos todos, les pediría que durante este tiempo de ausencia tuvieran también algo de paciencia, que pronto, muy pronto estaría, como siempre, yo y mi excéntrico personaje Flujanz de nuevo con ustedes para seguir deleitando (a unos) o quizá aturdiendo (a otros) con más escritos y ocurrencias mías. Y, bueno, lo fundamental, de paso también ofrecerles, después de mi primera novela ¿Por qué a mí? que ya ha sido publicada también en dos ediciones (2003 y 2008, respectivamente), mi otro gran segundo intento de ficción literaria o, si quieren, llamémoslo una otra historia de esas entripadas mías.


FREDERIC LUJÁN ZEISLER


Alemania, miércoles, 20 de marzo de 2013

www.fredericlujan.com

www.flujanz.blogspot.com

www.reverbnation.com/secuenciasonar




Tuesday, November 30, 2010

Te quiero mi amor (music clip)

No sé si a ustedes les sucede lo mismo, pero a mí me da a veces por cantar, este, digo mejor expulsar el aire y así ejercitar pues mis cuerdas vocales antes de que se oxiden. Y figúrense, hasta creo que no lo hago tan mal, no qué va... sino más bien quiero decir: ¡pésimo!

Pero bueno, eso ahora me da igual, después de todo, este solfeo me sirve también como para neutralizar a ese desquiciado e insolente de Flujanz que anda siempre jodiéndome los pensamientos; como, por ejemplo, esta vez que me ha pedido que le compusiera y cantara una cancioncita basada en una carta que él una vez le había escrito a su única amada (según él, su repollo colorado), desde un sanatorio que no quiero decir que es para locos (suena muy feo), sino más bien para confundidos mentales, sueltos de tuercas o algo por el estilo ...





Publicación Flujanz

Por © Frederic Luján. Z.

7 comments:

Anonymous said...

eres un loco lindo.y no tiens mala voz ,pero la letra .MY GOD!!

Nelly

Anonymous said...

Comparto con Nelly, tú voz es bien varonil, además, de sensual. Por más que la letra es desastrosa, igual me han corrido culebritas por todo el cuerpo.

Besos,
Lupe

Anonymous said...

Buena,Flujancito, me ha gustado. Estás cada día más loco!!!!

Stone

Anonymous said...

¿Has hecho el intento de cantar un día salsa?... Tienes pasta, hermano...
Felicitaciones, tú estilo me gusta, he.

Paco Fulda
:)

Anonymous said...

Oye, muy buena, no sabía que además de escritor le das también a la música... Ja,ja. Espero que no sea la primera y última producción. Te sigo siempre, cariños,

Thalia

Anonymous said...

Podrias agregar la letra para un caraoque, una idea no mas...

Octavio

Anonymous said...

leeme la carta si quieres... 2, 4, 6, 10 veces jajaja
aayayay viejito cada día te me estás poniendo mas loquito.
yo te ubico en el skype, dame tiempo carinio... solo tiempo...
un abrazo

Diego