SecuenciaSonar


-------------------------------------------------------------------------------


C O M U N I C A D O


A mi querido público de lectores y amigos todos, con este pequeño aviso, quisiera por favor que me disculpen pero por motivos estrictamente de tiempo y trabajo que lo necesitaría para terminar y concentrarme sólo en mi segunda novela, en mi blog Flujanz ya no publicaría más artículos ni trabajos literarios hasta durante un tiempo o mejor dicho nuevo aviso. Salvo las producciones musicales y vídeo-clips de SecuenciaSonar, que sí las seguiría divulgando y actualizando cada cierto tiempo en este mismo espacio, así como también en el siguiente link, www.reverbnation.com/secuenciasonar. Por otro lado, no se preocupen que, para todos mis amigos en Facebook y Twitter, seguiré también escribiéndoles como siempre.

En ese sentido, a todos mis fieles seguidores, amigos, lectores y conocidos todos, les pediría que durante este tiempo de ausencia tuvieran también algo de paciencia, que pronto, muy pronto estaría, como siempre, yo y mi excéntrico personaje Flujanz de nuevo con ustedes para seguir deleitando (a unos) o quizá aturdiendo (a otros) con más escritos y ocurrencias mías. Y, bueno, lo fundamental, de paso también ofrecerles, después de mi primera novela ¿Por qué a mí? que ya ha sido publicada también en dos ediciones (2003 y 2008, respectivamente), mi otro gran segundo intento de ficción literaria o, si quieren, llamémoslo una otra historia de esas entripadas mías.


FREDERIC LUJÁN ZEISLER


Alemania, miércoles, 20 de marzo de 2013

www.fredericlujan.com

www.flujanz.blogspot.com

www.reverbnation.com/secuenciasonar




Wednesday, November 03, 2010

Tiempo

Para explicarles lo que significa en realidad el tiempo (según los científicos: una magnitud física que transcurre entre dos periodos), no voy a ser tan teórico ni menos detallista como muchos doctos en la materia acostumbran siempre hacerlo. ¡No, no, nada que ver! Además, creo yo, que ya bastante se ha hablado sobre este tema, que hasta han sacado encima canciones, ¡imagínense! Por eso que mejor procuraré nomás en el siguiente video exponerles a mi manera y en forma práctica pero también algo reflexiva, sobre lo que para mí significa en realidad el tiempo. Ya que, al final, mi intención es que sean en verdad ustedes mismos quienes se rompan el cráneo, sacando sus propias conclusiones.



Publicación Flujanz
Por © Frederic Luján

9 comments:

Anonymous said...

Fredicillo, me dio gusto verte y recordarte como el buen nadador de Santa María. Claro que la cara no es la misma de los 70s pero ello lo sabía porque te he seguido en tus mensajes.

Buena tu definición sobre el tiempo en el sentido que es importante en la vida para usarlo hoy (o algo así) Lo tendré en cuenta ahora que el camino por recorrer de hecho se ha vuelto más corto.No importa que no me recuerdes, baste que yo si y recuerde las veces que tu Mutti ponía la toalla en la ventana del dpto. en Santa María para avisar que el almuerzo estaba listo.
Un abrazo

Sara Cuperstein (del clan santa mariano)

Anonymous said...

historia y destino de jean guitton......filosofia de la historia: construimos nuestro futuro o estamos predestinados?

Juan Manuel Vignolo Ayala

Anonymous said...

Sí... te doy toda la razón... Hoy en día vale más pensar sólo en el presente.

Buena, hermano!!!! Me gustan las personas pragmáticas.

Saludos, Ayuma

:)

Anonymous said...

Todo eso está muy bien, pero el pasado también nos ayuda a valorar también más el presente.

Gonza

Anonymous said...

Señor Lujan, me gustan mucho sus presentaciones ya que, después de todo y a pesar de..., de tras de ellas se esconden siempre una gran porción de sabiduría.

.... saludos, Teresa Lamas

Anonymous said...

"El tiempo, tu tiempo, sólo vale para vivir ahora"...

Me encanto. He buscado por todas partes sobre quién pudo haber escrito esta cita. ¿No la has escrito por si acaso tú?

El doctor

Anonymous said...

Es una pena que de ese interesante mensaje suya acerca del tiempo, SU TIEMPO, infelizmente el hombre se da mucho más tarde cuenta, o mejor dicho, cuando ya es tarde.

Mi querido Flujanz, muy buena, al menos como metáfora.

C.C.

Liou said...

Interesante...

Anonymous said...

Gracias Frederic y tu misiñon es alegrarnos la vida con tu ingenio y creatividad, TQM

Nelly