SecuenciaSonar


-------------------------------------------------------------------------------


C O M U N I C A D O


A mi querido público de lectores y amigos todos, con este pequeño aviso, quisiera por favor que me disculpen pero por motivos estrictamente de tiempo y trabajo que lo necesitaría para terminar y concentrarme sólo en mi segunda novela, en mi blog Flujanz ya no publicaría más artículos ni trabajos literarios hasta durante un tiempo o mejor dicho nuevo aviso. Salvo las producciones musicales y vídeo-clips de SecuenciaSonar, que sí las seguiría divulgando y actualizando cada cierto tiempo en este mismo espacio, así como también en el siguiente link, www.reverbnation.com/secuenciasonar. Por otro lado, no se preocupen que, para todos mis amigos en Facebook y Twitter, seguiré también escribiéndoles como siempre.

En ese sentido, a todos mis fieles seguidores, amigos, lectores y conocidos todos, les pediría que durante este tiempo de ausencia tuvieran también algo de paciencia, que pronto, muy pronto estaría, como siempre, yo y mi excéntrico personaje Flujanz de nuevo con ustedes para seguir deleitando (a unos) o quizá aturdiendo (a otros) con más escritos y ocurrencias mías. Y, bueno, lo fundamental, de paso también ofrecerles, después de mi primera novela ¿Por qué a mí? que ya ha sido publicada también en dos ediciones (2003 y 2008, respectivamente), mi otro gran segundo intento de ficción literaria o, si quieren, llamémoslo una otra historia de esas entripadas mías.


FREDERIC LUJÁN ZEISLER


Alemania, miércoles, 20 de marzo de 2013

www.fredericlujan.com

www.flujanz.blogspot.com

www.reverbnation.com/secuenciasonar




Thursday, October 04, 2012

Silbando en la tempestad




Por Frederic Luján Z.


A veces, si no construimos como pararrayos nuestras propias barreras de optimismo y buen humor contra el mal tiempo o no hacemos siquiera algo como para neutralizarlo, por las cosas malas que vivimos o hemos vivido, o simplemente por todas esas situaciones negativas que nos cae a veces como aluvión (ya que así es la vida: con más días nublados y de tempestad que despejados y con sol),  como muchos, nos asustamos fácilmente y nos dejamos influenciar a tal extremo que hasta nos enferma y, de yapa, nos va restando más rápido minutos, horas, días, meses, o tal vez hasta años menos de nuestra valiosa existencia, que para colmo es todavía prestada. ¡Palabra que sí!

Sí, así es. Por eso mis amigos flujanófilos, como parábola esta vez prefiero mejor ya no escribirles más, ya que mucho se ha dicho también sobre este tema, y regalarles más bien esta última creación musical mía, Whistling in the storm, que la he compuesto no solamente con mis e-drums, efectos sonoros y las usuales congas, sino que esta vez lo acompaño además silbando un contagioso sonsonete y que, a lo mejor, les podría servir también un día que tengan otra tempestad de esas, o se sientan melancólicos o deprimidos, o simplemente noten que se les ha venido otra vez la (y discúlpenme por esa mala y asquerosa palabra y que todavía la recalco entre comillas) "mierda" encima. 


12 comments:

Unknown said...

Muy buena, que sigan muchas más.
Saludos. Lily B.

Unknown said...

Muy bueno, que sigan muchos más!
saludos.

Unknown said...

Bien!!!!

Anonymous said...

Muy buena....sobre todo, como bien dices en uno de tus temas, contra la soledad y el aburrimiento..Un fuerte abrazo a la distancia...

Alberto Cortez

Anonymous said...

Gracias!!!

Nelly de la Piedra

The 13th SIGE said...

Hey Hows the Artist life Going?
Im having a Battle of the Bands on my fan page would love for you to join. https://www.facebook.com/siegeindustries/app_184343041637133
Just email me if you have any questions design@siegeind.com

Anonymous said...

...tremendo ritmo Lujan!!!!

Octavio Moreno

Anonymous said...

Me encanto silbando en la tempestad... como soy nueva en en estas tertulias, me gustaria preguntar si este tipo de cosas, puede uno compartirlas con amigos o familiares? Me imagino y por etica propia y profesional que nuestras conversaciones son privadas, pero y la musica? es un talento lindo. entendere prefectamente si lo reservas. y gracias.. me gusto mucho de verdad.

Andrea Delpino Severino

Anonymous said...

Wow! que es un flujanofilo, acaso un percusionista?

A.D.S

Anonymous said...

ME GUSTO!! la proxima puedes adjuntar unas palabritas, de esas que tu las dices muy bien (burondanga) no se que significa pero me encanta, y espero que no es tu ultima grabacion, yo espero muchas mas!! gracias y que sigas haciendo reir con tus historia cortas. Un fuerte abrazo, de esos que rompen costillas je je

Jady

Anonymous said...

Caramba, Frederic! Qué bonito y qué bien silbas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
py

Anonymous said...

Estimado Frederic:

Con una agenda muy apretada, y terminando para Febrero mi ano lectivo de Comunicacion Social para incorporarme como periodista, empece a realizar una limpieza de mas de 3.000 correos y me encontre con tu mail, empece a investigarte, lei tu biografia y me encanta la forma en que escribes, me llena de orgullo escribirte pues estoy tratando de dejar de lado mis tabues, estereotipos y escribir con la libertad, soltura y certeza de plasmar o que realmente quiero escribir, como tu lo haces.

Te inclui en mi feed de yahoo para darte prioridad entre mis lecturas. Despues de febrero estare modificando algunos temas dentro del diario en lo que incluire LITERATURA, lo que nunca pasara de moda. Los correos del diario todos los dias me llegan demasiados que lo actual pasa a ser materia del ayer, es tan solo cuando tengo tiempo de sentarme a analizar la correspondencia donde tengo gratas sorpresas, muchas hermosas como la tuya.

Yo soy Zoyla, jejjeje Zoyla que edita, Zoyla que toma fotos, Zoyla que reporta, Zoyla que dirige, Zoyla que vende publicidad, Zoyla que exige mis derechos en esta selva de gobierno fascista que nos trata de imponer un borreguismo asistido por los nuevos status y nuevos burgueses de izquierda , los que si tiene derecho a progresar.

Pero Zoyla no es mi nombre soy Carly Becerra y soy la directora de mi diario digital http://www.minoticieromatinal.com, estoy a tus ordenes, si te interesa contestarme y mantener un dialogo mi correo personal es carlybecerra@yahoo.com.ar, naci un 1 de Julio de 1961, felizmente casada con un angel, soy un angel y uno de mis grande suenos es escribir un libro.


Cordialmente,

Carly Becerra