Sunday, November 29, 2009

Es así como nace el negocio



La cosa es bien sencilla: imaginémonos por ejemplo que existe un producto en abundancia en todas partes, casi regalado (vale decir la oferta), y que a Fulano le gusta consumir siempre ese producto y que feliz y benevolente le pasa también la voz a su gran amigo Mengano, Mengano a Sultano y así sucesivamente (así es como nace también la demanda), hasta que el artículo se hace insuficiente, y Fulano, no sé, quizá por miedo o desesperación le dice a Mengano, oye, eres una mierda, déjame a mí también algo, y éste a su vez también le maldice a Sultano y así sucesivamente, hasta que descubren la especulación y es así como nace el negocio.
¿Negocio? ... Sí, pero hasta cuándo. Porque, claro, como sabemos que nada es eterno, ni menos los recursos, seguro que terminaremos un día todos (o mejor dicho algunos) calatos comiendo más que ratas a la brasa en el monte.

Observación: Discúlpenme, yo sé que literariamente podría escribir mucho más sobre este tema, lo sé, pero, es que viendo nomás como la refinada de mi mujer se aventó ayer sobre una vitrina en el centro comercial, puteando a todo el mundo, solamente para aprovechar la oferta de unos zapatos de marca que en verdad no necesita (síndrome de consumo muy habitual entre las mujeres), como que se me han bloqueado de pronto todas las ideas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Comparta este post con sus amigos, en...

Bookmark and Share


Publica Flujanz

2 comments:

  1. Anonymous6:22 AM

    ¡MORDAZ, DIRECTO, IRREVERENTE, INSENSIBLE,CUMPLIDO....ETC.ETC.ETC.....!!!!
    COMO SIEMPRE ESTE FLUJANZ ATREVIDO!! PERO ESCRIBE MÁS...! HAN ESTADO MUY BUENAS, PERO MUY CORTITAS!!
    ¡BESITOS!
    PATTY.

    ReplyDelete
  2. Anonymous5:32 AM

    Hello. And Bye.

    ReplyDelete