SecuenciaSonar


-------------------------------------------------------------------------------


C O M U N I C A D O


A mi querido público de lectores y amigos todos, con este pequeño aviso, quisiera por favor que me disculpen pero por motivos estrictamente de tiempo y trabajo que lo necesitaría para terminar y concentrarme sólo en mi segunda novela, en mi blog Flujanz ya no publicaría más artículos ni trabajos literarios hasta durante un tiempo o mejor dicho nuevo aviso. Salvo las producciones musicales y vídeo-clips de SecuenciaSonar, que sí las seguiría divulgando y actualizando cada cierto tiempo en este mismo espacio, así como también en el siguiente link, www.reverbnation.com/secuenciasonar. Por otro lado, no se preocupen que, para todos mis amigos en Facebook y Twitter, seguiré también escribiéndoles como siempre.

En ese sentido, a todos mis fieles seguidores, amigos, lectores y conocidos todos, les pediría que durante este tiempo de ausencia tuvieran también algo de paciencia, que pronto, muy pronto estaría, como siempre, yo y mi excéntrico personaje Flujanz de nuevo con ustedes para seguir deleitando (a unos) o quizá aturdiendo (a otros) con más escritos y ocurrencias mías. Y, bueno, lo fundamental, de paso también ofrecerles, después de mi primera novela ¿Por qué a mí? que ya ha sido publicada también en dos ediciones (2003 y 2008, respectivamente), mi otro gran segundo intento de ficción literaria o, si quieren, llamémoslo una otra historia de esas entripadas mías.


FREDERIC LUJÁN ZEISLER


Alemania, miércoles, 20 de marzo de 2013

www.fredericlujan.com

www.flujanz.blogspot.com

www.reverbnation.com/secuenciasonar




Wednesday, October 31, 2012

Una reflexión antes del almuerzo




Por Frederic Luján Z.



Mayoramente en la vida no todo es color de rosa y bonito, ¡por favor, nada de eso!... Por el contrario, la vida es en verdad cruda y difícil, muy difícil y, para algunos, hasta dolorosa. Pero no se preocupen, para eso nuestro gran filosofo y motivador Flujanz, antes de que se retirara a preparar su almuerzo (¿Y por qué antes del almuerzo? Elemental, pues... ya que según su teoría, con el estómago vacío y encima con hambre, sus ideas le brotan con más acción o mejor dicho furia), y tomando su acostumbrada copa de vino (¿o habrá sido acaso más de una?), ha preferido esta vez, como gran excepción, dirigirse mejor a ustedes para motivarlos y decirles con sus cortas, contundentes, decisivas, pero a la vez reflexivas casi santísimas palabras que, con seguridad, se les penetrará profundamente también en su cerebro...


8 comments:

Anonymous said...

pezcado con maiz, no va!! con platanito frito mejor!

Jady Leon

Anonymous said...

Hola, amigote!!!!! Todo bien......!

Patricia Santos

Anonymous said...

Qué hombre para más loco y sincero... Me encantó!!!!

Saludos,

TARMA

Anonymous said...

TOTALMENTE DE ACUERDO...

ALIPO

LI B said...

Que loco....no dices nada.

Anonymous said...

Muy buena tu reflexión, pero creo que estás loco y necesitas ayuda profesional...

Armando

Anonymous said...

buen provecho! " el hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, ha empezado a vivir mas sencillamente por afuera" sensatez!

Jade Leon

Anonymous said...

Un besote loco lindo!! ya lo veo

Nelly de la Piedra