SecuenciaSonar


-------------------------------------------------------------------------------


C O M U N I C A D O


A mi querido público de lectores y amigos todos, con este pequeño aviso, quisiera por favor que me disculpen pero por motivos estrictamente de tiempo y trabajo que lo necesitaría para terminar y concentrarme sólo en mi segunda novela, en mi blog Flujanz ya no publicaría más artículos ni trabajos literarios hasta durante un tiempo o mejor dicho nuevo aviso. Salvo las producciones musicales y vídeo-clips de SecuenciaSonar, que sí las seguiría divulgando y actualizando cada cierto tiempo en este mismo espacio, así como también en el siguiente link, www.reverbnation.com/secuenciasonar. Por otro lado, no se preocupen que, para todos mis amigos en Facebook y Twitter, seguiré también escribiéndoles como siempre.

En ese sentido, a todos mis fieles seguidores, amigos, lectores y conocidos todos, les pediría que durante este tiempo de ausencia tuvieran también algo de paciencia, que pronto, muy pronto estaría, como siempre, yo y mi excéntrico personaje Flujanz de nuevo con ustedes para seguir deleitando (a unos) o quizá aturdiendo (a otros) con más escritos y ocurrencias mías. Y, bueno, lo fundamental, de paso también ofrecerles, después de mi primera novela ¿Por qué a mí? que ya ha sido publicada también en dos ediciones (2003 y 2008, respectivamente), mi otro gran segundo intento de ficción literaria o, si quieren, llamémoslo una otra historia de esas entripadas mías.


FREDERIC LUJÁN ZEISLER


Alemania, miércoles, 20 de marzo de 2013

www.fredericlujan.com

www.flujanz.blogspot.com

www.reverbnation.com/secuenciasonar




Tuesday, March 04, 2008

Flujanz en casa


Pasa Flujanz no has llegado a la hora Flujanz no pises la alfombra con lo zapatos Flujanz no ensucies el mueble Flujanz no te recuestes en la pared Flujanz no hagas tus ejercicios en la sala Flujanz no muevas el florero Flujanz cuidado con los adornos de cerámica Flujanz no has limpiado el balcón Flujanz apaga la luz Flujanz no te tires pedos Flujanz no eructes Flujanz no te metas el dedo en la nariz Flujanz no te rías Flujanz no bailes Flujanz no cantes Flujanz no comas Flujanz no cocines Flujanz no malogres las ollas Flujanz no arañes los platos Flujanz no pongas los pies encima del sofá Flujanz no cambies el programa de televisión Flujanz no comas cancha Flujanz no leas aquí Flujanz no pongas tus lentes en la mesa Flujanz, Flujanz no mojes el espejo del baño cuelga bien la toalla Flujanz siéntate cuando orines Flujanz no manches las losetas Flujanz no te olvides del aerosol Flujanz limpia el lavatorio Flujanz.
Anda al médico Flujanz no has tomado tus pastillas Flujanz no fumes Flujanz no chupes Flujanz no salgas con tus amigos Flujanz no los invites Flujanz no hables Flujanz no me toques Flujanz no me beses Flujanz, Flujanz no desordenes la cama no botes a mi virgencita Flujanz ponte mejor esta pijama Flujanz cuidado con la almohada Flujanz no duermas Flujanz no sueñes Flujanz, Flujanz no escribas Flujanz no te encierres en tu estudio Flujanz no me interesan tus libros Flujanz no ganas dinero Flujanz no me has comprado cosas Flujanz no has llamado a mi mamá Flujanz.
Flujanz, qué tienes, no te jales los pelos Flujanz no grites Flujanz no le respondas así a tu mujer Flujanz compórtate Flujanz lee la Biblia Flujanz no saltes Flujanz no brinques Flujanz, Flujanz, Flujanz, Flujanz, adónde vas Flujanz, por favor no me dejes que esta es tu casa, Flujanz.
Publicación Flujanz

5 comments:

Anonymous said...

Por favor, no vayas a creer que sea una chismoza ni curiosa, pero este relato "Flujanz en casa", ¿tiene que ver también algo con tu mujer?...

Thalia

Anonymous said...

Bueno, ¿qué quieres que te responda?... En parte, pero, bueno, igual yo la quiero mucho y he aprendido también a aceptarla tal como es. Es más, ella es y será siempre mi musa, mi adorada musa.

Frederic Luján

Anonymous said...

Thalia, ¿por qué le insinúas esas cosas a Frederic? ¿O es que estás templada de él? ¿Por qué no le planteas entonces mejor un date firme? Si quieres te paso el yara de una dirección bien chévere con jakusi y tragos exóticos y donde nadie se va a dar también cuenta

Stone

Anonymous said...

Thalia, y claro, sin menospreciar al churro de nuestro autor, administrador y moderador de este blog Frederic, pero es que todos los hombres son así: unos volados de primera. Yo, por ejemplo, ya cuántas veces le he tirado cojinazos a mi gordo, por tumbarme la maceta que tengo en la sala. En lo único que les interesa y que lo cuidan como si se tratara parte de su cuerpo es su automovil y nada más. Cuando les pides, por ejemplo, un consejo sobre donde poner esto o lo otro, mierda, que te salen con cualuier respuesta, que aveces me provoca tirales ya no cojinazos sino macetazos.

Lola

Anonymous said...

Ahora recién comprendes porque es que prefiero estar mil veces sola. Yo también soy algo maniática con el orden. Yo que vivo en Alemania, como que también ya me he acostumbrado. Los latinos de por si tienen otra mentalidad, y hablo en este caso como peruana que soy, le dan más importancia a las parrandas, salir a la calle, disfrutar más la vida con sus amigos, en los restaurantes, que en sus propias casas. Salud por eso Lola

Thalia