SecuenciaSonar


-------------------------------------------------------------------------------


C O M U N I C A D O


A mi querido público de lectores y amigos todos, con este pequeño aviso, quisiera por favor que me disculpen pero por motivos estrictamente de tiempo y trabajo que lo necesitaría para terminar y concentrarme sólo en mi segunda novela, en mi blog Flujanz ya no publicaría más artículos ni trabajos literarios hasta durante un tiempo o mejor dicho nuevo aviso. Salvo las producciones musicales y vídeo-clips de SecuenciaSonar, que sí las seguiría divulgando y actualizando cada cierto tiempo en este mismo espacio, así como también en el siguiente link, www.reverbnation.com/secuenciasonar. Por otro lado, no se preocupen que, para todos mis amigos en Facebook y Twitter, seguiré también escribiéndoles como siempre.

En ese sentido, a todos mis fieles seguidores, amigos, lectores y conocidos todos, les pediría que durante este tiempo de ausencia tuvieran también algo de paciencia, que pronto, muy pronto estaría, como siempre, yo y mi excéntrico personaje Flujanz de nuevo con ustedes para seguir deleitando (a unos) o quizá aturdiendo (a otros) con más escritos y ocurrencias mías. Y, bueno, lo fundamental, de paso también ofrecerles, después de mi primera novela ¿Por qué a mí? que ya ha sido publicada también en dos ediciones (2003 y 2008, respectivamente), mi otro gran segundo intento de ficción literaria o, si quieren, llamémoslo una otra historia de esas entripadas mías.


FREDERIC LUJÁN ZEISLER


Alemania, miércoles, 20 de marzo de 2013

www.fredericlujan.com

www.flujanz.blogspot.com

www.reverbnation.com/secuenciasonar




Wednesday, April 15, 2009

Sólo para los cristianos

Este, a mí también me han enseñado que Cristo existe, trato de ser sencillo y bueno, no chupo ni fumo, también sufro o mejor dicho cargo siempre mi cruz con dolores (¡y qué dolores!),me acuesto temprano, rezo todos los días el Padre Nuestro y, casi siempre, le confieso también todo a mi mujer, pero, ¡por favor!... ¿que alguien mejor me explique por qué demonios el Papa necesita salir siempre con tanto atuendo y pompa?

Comparen mejor aquí:




Publica Flujanz
Por © Frederic Luján

6 comments:

Anonymous said...

Es muy fácil querido Fréderic. SDi usted ha leido o visionado "El Nombre de la Rosa" sabrá que hubo una escisión en la iglesia sobre si se debían seguir los pasos de Jesús o bien si la iglesia no debería ser probre para que con su poder llevar el evangelio a más sitios como a Tierra Santa donde tanto "bien" hicieron.

En el Concilio de Trento a pasar de que se presentaron presuntos votos de pobreza, lo cierto es que se rearfirmo esta idea llevando luego a otros grupos como Jesutias, Carmelitas, etc que practicarón aun a riesgo de su vida y del exilio la reforma y la contrareforma y la requetecontrareforma que sostenían todo lo contrario.

Pero el voto de obediencia pudo más.

No es improtante si Jesucristo fué pobre o pieados o buena persona, sino si la Iglesia debe ser pobre.

Y que conste que yo creo que debe ser "contenida" es decir ni morirse de hambre como los Carmelitas Descalzos ni ser otro impero como el de Luis XVI (que es lo que parece).

Josef K

Anonymous said...

Hazte protestante, es el mismo dios y no tienes que aguantar al obispo de Roma.

Ángel B.

Anonymous said...

Bah, esperaba leones.

Cachis...

federoco

publica tu libro said...

Yo tambien quisiera que alguien me explique porque la pompa y riqueza del Vaticano...Estoy pensando, muy en serio, dejar de ser catolico y ser solo cristiano pues si Cristo Jesus fue un gran orador y profeta "humilde" desprendiendose de todas sus riquezas e instando a que sus seguidores hagan lo mismo, porque entonces todas esas riquezas y propiedades del vaticano??? que se desprenda un poco de todo ...que haga un remate mundial a coleccionistas privados y que de un poco a quiens lo necesitan que tan solo son el 97% de la poblacion mundial....
Atentamente
Giorgio B

Frederic said...

Gracias, Josef K, por tu letrada respuesta, pero igual.... ¿Sabes qué? Poco a poco este Benedicto con sus trajes y poses de emperador ya me está llegando al pincho. Es tan imbécil que cree que solamente rezando y alzando la mano como karateca se solucionaran todos los problemas en el Mundo. ¡Despojarse de sus ridículos atuendos y salir calato a ayudar con obras, tal como lo hizo la Madre Teresa de Calcuta, es lo que debería de hacer este bendito! En fin, mejor no nos amarguemos y tomo ahora mi pastillita de la mañana para pensar en otra cosa.

Anonymous said...

Lo pero no es eso, que levante la mano, lo peor es que EL DICE CÓMO hay que levantar la mano para solucionar todos los problemas del Mundo porque está inspirado por un poder superior.

A mi está deficinción me concuerda con algúnos psicópatas que hay en la cárcel.

Salud2

Josef.K