SecuenciaSonar


-------------------------------------------------------------------------------


C O M U N I C A D O


A mi querido público de lectores y amigos todos, con este pequeño aviso, quisiera por favor que me disculpen pero por motivos estrictamente de tiempo y trabajo que lo necesitaría para terminar y concentrarme sólo en mi segunda novela, en mi blog Flujanz ya no publicaría más artículos ni trabajos literarios hasta durante un tiempo o mejor dicho nuevo aviso. Salvo las producciones musicales y vídeo-clips de SecuenciaSonar, que sí las seguiría divulgando y actualizando cada cierto tiempo en este mismo espacio, así como también en el siguiente link, www.reverbnation.com/secuenciasonar. Por otro lado, no se preocupen que, para todos mis amigos en Facebook y Twitter, seguiré también escribiéndoles como siempre.

En ese sentido, a todos mis fieles seguidores, amigos, lectores y conocidos todos, les pediría que durante este tiempo de ausencia tuvieran también algo de paciencia, que pronto, muy pronto estaría, como siempre, yo y mi excéntrico personaje Flujanz de nuevo con ustedes para seguir deleitando (a unos) o quizá aturdiendo (a otros) con más escritos y ocurrencias mías. Y, bueno, lo fundamental, de paso también ofrecerles, después de mi primera novela ¿Por qué a mí? que ya ha sido publicada también en dos ediciones (2003 y 2008, respectivamente), mi otro gran segundo intento de ficción literaria o, si quieren, llamémoslo una otra historia de esas entripadas mías.


FREDERIC LUJÁN ZEISLER


Alemania, miércoles, 20 de marzo de 2013

www.fredericlujan.com

www.flujanz.blogspot.com

www.reverbnation.com/secuenciasonar




Sunday, January 03, 2010

Advertencia para éste y todos los años nuevos





Para todos esos chupamedias, tramoyistas, ególatras y acomodados, muy lindas todas esas misivas de felicidad, esperanza y siempre llenas de buenaventura que me mandan por año nuevo y que no dudo que serán también las mismas para los próximos cien años; sin embargo, temo decirles a todos, y a pesar de que me abominen otra vez por inoportuno y aguafiestas, que la única forma de ser feliz en éste y en todos los otros puta de años nuevos, sería de esta única manera: de que se viva sólo para los demás.

Pero bueno, como sé que eso va a ser prácticamente imposible (al menos para la mayoría), esperemos siquiera de que para este año, lapso, periodo o como quieran llamarlo no la sigan cagando, ¡que, carajo, sí que apesta! Además, y aquí por favor trato de no ser hiperbólico, de que para lograr lo que acabo de sugerir líneas más arriba, es cuando también todos nosotros, ateos o no ateos, hijos de su madre, de puta, o cualquier parroquiano de esos que todavía cree en la salvación divina y que los chanchos vuelan, reconozca y comprenda también por lo menos las mismas leyes que viola.

Como complemento a todo esto, si gustan, les invito ahora a que le den también un ojeada al siguiente documental, que me parece que vale la pena también verlo.








Comparta este post con sus amigos, en...


Bookmark and Share



Publica Flujanz
Por © Frederic Luján

7 comments:

Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anonymous said...

QUE VERDAD TAN CIERTA. ESTE MUNDO, ME REFIERO EL DE LOS "HUMANOS", ES MAS QUE EGOÍSTA Y CONVENIDO. UNA APRECIACIÓN MUY ACERTADA LA TUYA.

SALUDOS,

DOCTOR

Anonymous said...

..."reconozca y comprenda también por lo menos las mismas leyes que viola"

Esta frase le caería también a pelo a los políticos que creen que con sus leyes podrían resolver todos los problemas de una nación. El trasfondo de tu articulo me parece muy interesante, ya que dejas también entender de que no solamente se trata de producir leyes, si no también de analizarlas, y sí que JUSTA y CONSCIENTEMENTE, POR FAVOR.

Te felicito sinceramente, Frederic-Flujanz o como quieras que te llamen, ya veo que no solamente nos diviertes todos los meses con tus alocadas ocurrencias,sino que además también nos instruyes sabiamente.

Un saludo,

Xenia Requejo

Anonymous said...

¡Es un video absolutamente New Age!

Besos,

Clio

Anonymous said...

Hermano, tú no abominas a nadie, qué ocurrencia, al contrario, me parece que con todos tu artículos hasta ahora publicados, nos invitas siempre a abrir mejor los ojos ante la realidad, nuestra cruda realidad.

Se la vi, Flujancito, y sigue adelante nomas,

Desde la bella Honduras,

Coqui Peña

Anonymous said...

Sí, efectivamente... en este mundo en donde todo ya está saturado, el dar y vivir más para los demás te hace mucho pero mucho más feliz. Y ojo, esto se los digo también por experiencia propia.

Un beso,

Camu :)

Anonymous said...

Señor Flujanz, me ha gustado mucho su consejo. Sobre también el vídeo. Yo vivo en Berlin y siempre leo también su blog. Aqui yo le adjunto también un proverbio muy sabio en alemán:

"Auf das Glück darf man nicht warten; man muss daran arbeiten"

Espero que también les guste, saludos,

Kerstin N.