SecuenciaSonar


-------------------------------------------------------------------------------


C O M U N I C A D O


A mi querido público de lectores y amigos todos, con este pequeño aviso, quisiera por favor que me disculpen pero por motivos estrictamente de tiempo y trabajo que lo necesitaría para terminar y concentrarme sólo en mi segunda novela, en mi blog Flujanz ya no publicaría más artículos ni trabajos literarios hasta durante un tiempo o mejor dicho nuevo aviso. Salvo las producciones musicales y vídeo-clips de SecuenciaSonar, que sí las seguiría divulgando y actualizando cada cierto tiempo en este mismo espacio, así como también en el siguiente link, www.reverbnation.com/secuenciasonar. Por otro lado, no se preocupen que, para todos mis amigos en Facebook y Twitter, seguiré también escribiéndoles como siempre.

En ese sentido, a todos mis fieles seguidores, amigos, lectores y conocidos todos, les pediría que durante este tiempo de ausencia tuvieran también algo de paciencia, que pronto, muy pronto estaría, como siempre, yo y mi excéntrico personaje Flujanz de nuevo con ustedes para seguir deleitando (a unos) o quizá aturdiendo (a otros) con más escritos y ocurrencias mías. Y, bueno, lo fundamental, de paso también ofrecerles, después de mi primera novela ¿Por qué a mí? que ya ha sido publicada también en dos ediciones (2003 y 2008, respectivamente), mi otro gran segundo intento de ficción literaria o, si quieren, llamémoslo una otra historia de esas entripadas mías.


FREDERIC LUJÁN ZEISLER


Alemania, miércoles, 20 de marzo de 2013

www.fredericlujan.com

www.flujanz.blogspot.com

www.reverbnation.com/secuenciasonar




Sunday, February 28, 2010

El comportamiento humano en las empresas / Edición especial completa

Para aquellos que seguro ya me conocen y desviándome, sólo por esta segunda vez más de mi acostumbrado estilo sarcástico hiperbólico para decir las cosas, en esta segunda y última edición especial sobre “el comportamiento humano en las empresas”, les regalo ahora sí todo el paquete completo de mis seis charlas.

Ojalá que con esta sencilla pero a la vez directa participación mía, colabore también al menos en algo como para comprender de que por qué en muchos casos no logramos cumplir con nuestras metas y nos molestamos a veces nosotros mismos, ya que sentimos de que aun no hemos alcanzado lograr esa sensación del deber cumplido.


Para ver cada video completo, sírvase pinchar con el cursor en cada recuadro, espectivamente




Publicación Flujanz
por Frederic Luján, 2010

11 comments:

Anonymous said...

Gracias frederic , las voy a disfrutar!!
luego te comento

Nelly

Anonymous said...

La cantante y compositora Sandra Coz, agradece la gentileza de su
contacto . En breve recibirá respuesta. Gracias.

Anonymous said...

Oiga, Usted!!!!... debería de candidatear mejor como presidente. Me gustó, me gustó.

Doctor

Anonymous said...

Tienes mucha razón, Frederic, a veces nos hacemos de mala costumbre y nos enfrascamos sólo en la rutina, volviéndonos ciegos y sordos ante nuestra propia realidad.

Felicitaciones, me ha encantado mucho esas charlas.

Saludos,
Maritha

:-))))))))

Anonymous said...

HMMMM.... Con que ahora más serio y sabiondo, no????

No en serio, me ha gustado también ese quiebre de estilo tuyo.

Stone

Anonymous said...

Querido Frederic, tienes una forma muy agradable de contar las cosas. Por si acaso, ya le he sacado también copia a tus charlas para mostrarlas también en mi oficina.

Saludos,

Thalia

Bariloche Alquileres said...

Muy BUeno!

Anonymous said...

HE VISTO TUS VIDEOS, Y ME GUSTO MUCHO!! MUY INTERESANTE, MUY INSTRUCTIVO! ME GUSTO MUCHO LA QUINTA ENTREGA, QUE HABLABAS DEL PERU.. SI PUES, HAY QUE CAMBIAR DE ACTITUD EN ESTE PAIS, PUES NO FALTA LA VIVEZA CRIOLLA, LOS SACAVUELTEROS, EN EL SENTIDO DE NEGOCIOS, Y SOBRETODO LA INMENSA ENVIDIA QUE FLOTA EN EL AMBIENTE! NADIE PUEDE SER FELIZ O EXITOSO, QUE INMEDIATAMENTE SALE OTRO PARA PONER PIEDRAS EN SU CAMINO Y ECHAR POR TIERRA TODO SU EXITO....! SE DAN MUCHOS CASOS..SI TE CONTARA!

FELICITACIONES, PUES!!! ESPERO QUE SIGAS CON ESAS CHARLAS!

Y ESPERO TAMBIEN QUE ME ESCRIBAS DE VEZ EN CUANDO, NO? ME GUSTARIA MUCHO SEGUIR CON NUESTRAS CHARLAS!!
CUIDATE MUCHO!!
BESOS,
PATTY.

Anonymous said...

Muchas gracias por mandarme este ciclo de charlas, me ha parecido muy enriquecedor. Yo soy amiga de Denise Bertoli, soy bachiller en psicología y tengo un diplomado en recursos humanos, ultimamente me dedico a este rubro.

Saludos

MARISOL SAAVEDRA

Anonymous said...

Don Frederic Lujan,

Disculpe, me parece que perdi el mensaje que escribi lo hare nuevamente,
Permitame presentarme mi nombre es Esther TAboada, soy Arequipeña y radico en California hace varios años, acabo de ver los videos sobre sus charlas sobre el comportamiento humano en la empresa como el Maldito Orgullo y la Actitud es nuestra mejor arma, me han dado animo si bien es cierto no trabajo en una oficina sino en un restaurat desde hace un par de semanas que han sido algo estresantes debido a la actitud arrogante, intimidante y burlezca de ciertas personas alguien me dice que debieze defenderme pero Ud. tiene razon sobre la humildad, a pesar del tiempo sin pago que di y todo lo que recibi en tan corto tiempo, Ud. menciono el perdon, nose si disculpe, nose reconocer ello en mi, pero si siento temor de esas personas, ud. me entiende?,

Sus charlas me recordo algunos cursos como Derecho Laboral, Dinamica Empresarial, Metodologia del estudio, RR.II.PP, Facultad-Cs.Comunicacion Social, CAtolica-Aqp, pero ya hace mucho de eso, gracias por sus palabras.

Me gustaron sus videos de la queja telefonica del consumidor y me hizo reir fue queria confesarles algo importante aquel cierre no lo vi venir!, ja jaa,
Gracias otra vez por sus palabras,
Atentamente,
Esther

Anonymous said...

Don Frederic Lujan,

Lo saludo nuevamente, acabo de ver su otro video El Ejecutivo Isla y sus palabras son exactamente lo que habria deseado oir hace años atras en aquellos seminarios de Organizacion Empresarial, su charla sobre el Ejecutivo Isla me hizo recordar la epoca cuando justo antes de venir a EE.UU., tuve la oportunidad de trabajar en la Alcaldia de Arequipa durante un periodo de gobierno y en la oficina de RR.PP de la Alcaldia y vi de cerca la burocracia de parte no solo de los Regidores, Abogados, Jefes de Oficinas y SEcretarias, sobre todo las secretarias quienes pudiendo resolver problemas sin tanto papeleo o situaciones donde implicaba compasion por otros no era posible doblegar el estatus de "SEcretaria Ejecutiva", pero una vez mas ratifico y doy credito a sus palabras la humildad puede mover a veces corazones duros, yo no ocupaba ese cargo pero fui una de las 3 secretarias de Alcaldia, siendo la mas joven e inexperta, Dios me ilumino varias veces para poder agilizar solicitudes y ayudar a otros y me las ingeniaba si solo tenia el unico medio del telefono para resolver y conseguir la ayuda varias veces usaba la frase.. a peticion del Alcalde y lograba ayudar a quienes esperaban afuera por dias por una audiencia y en el despacho era un mar de archivos y papeleos acumulados y traspapelados que muchas veces las otras Secretarias me decian...... si es que lo encuentras y nadaba entre columnas de resoluciones, proyectos, planos, y cajas para hallar las peticiones de otros y yo misma seguia el tramite, dado que las "Secretarias Ejecutivas" no podian hacerlo ni en sus horas libres por cansancio y en aquella epoca no existia aun la tecnologia de hoy que Ud. refiere en su charla, se puede imaginar lo que le digo?,
gracias por sus palabras en el video, totalmente de acuerdo con Ud.
Atentamente,
Esther