SecuenciaSonar


-------------------------------------------------------------------------------


C O M U N I C A D O


A mi querido público de lectores y amigos todos, con este pequeño aviso, quisiera por favor que me disculpen pero por motivos estrictamente de tiempo y trabajo que lo necesitaría para terminar y concentrarme sólo en mi segunda novela, en mi blog Flujanz ya no publicaría más artículos ni trabajos literarios hasta durante un tiempo o mejor dicho nuevo aviso. Salvo las producciones musicales y vídeo-clips de SecuenciaSonar, que sí las seguiría divulgando y actualizando cada cierto tiempo en este mismo espacio, así como también en el siguiente link, www.reverbnation.com/secuenciasonar. Por otro lado, no se preocupen que, para todos mis amigos en Facebook y Twitter, seguiré también escribiéndoles como siempre.

En ese sentido, a todos mis fieles seguidores, amigos, lectores y conocidos todos, les pediría que durante este tiempo de ausencia tuvieran también algo de paciencia, que pronto, muy pronto estaría, como siempre, yo y mi excéntrico personaje Flujanz de nuevo con ustedes para seguir deleitando (a unos) o quizá aturdiendo (a otros) con más escritos y ocurrencias mías. Y, bueno, lo fundamental, de paso también ofrecerles, después de mi primera novela ¿Por qué a mí? que ya ha sido publicada también en dos ediciones (2003 y 2008, respectivamente), mi otro gran segundo intento de ficción literaria o, si quieren, llamémoslo una otra historia de esas entripadas mías.


FREDERIC LUJÁN ZEISLER


Alemania, miércoles, 20 de marzo de 2013

www.fredericlujan.com

www.flujanz.blogspot.com

www.reverbnation.com/secuenciasonar




Wednesday, March 31, 2010

La barba

...


...Como es sabido que la barba, al menos para los orientales, representa un símbolo de divinidad, fuerza o sabiduría (alegoría bastante discriminada, en especial para los que son lampiños), para Flujanz, amante de los buenos spaghetti a la carbonara y helados con bastante crema de chocolate, eso sería mas que alharacas de profetas religiosos cochinos que no les gusta afeitarse; ya que, según él, cumpliría más bien una función práctica de provisión con degustación incorporada de todas las porquerías comestibles y en proceso de descomposición hedionda que siempre se le pegan en esos largos pelos de bigote de foca y barbilla de cabra (¿o de chivo?...bueno, igual da), que ahora se ha dejado crecer también en la cara.


Y bueno, antes de terminar con mi peluda, este perdón, digo, frondosa, ¡no, hombre, qué digo!... fecunda descripción, aquí les regalo ahora este vídeo, también sobre la barba, por supuesto:







Comparta también este post con sus amigos, en...



Bookmark and Share



Publicación Flujanz
Por © Frederic Luján


7 comments:

Anonymous said...

Hola Freddy. Feliz Pascua y feliz barba, pero la verdad no me gustan las barbas. Un beso!

PY

Anonymous said...

Pareces Papa Noel, ahora leo tu Fllujanz....

F.C

Anonymous said...

Muy bueno esa crítica sobre los religiosos. Sí, efecetivamente... a veces hay que decir las cosas tal como son, y aunque sea por SEMANA SANTA.

Brenso

Anonymous said...

JA JA JA!!!!!.... Yo también uso barba pero no tengo ese problema, hemano.

el Sorba :)

Anonymous said...

... Hmmm, por si acaso: ¿no te han dicho que se te ve mucho mejor sin barba?...

MEJOR AFEITATE...

besos,

Thalia

Anonymous said...

JAJAJAJA!!!! PARECES PAPA NOEL!!!

Patricia Santos

Mariangeles said...

Todos los que te escriben son unos cobardes que no se atreven a identificarse, a mi me parece que escribes muy bien y tienes la facilidad y la fluidez de quien lleva las letras en la sangre. Me gustaria leer algo un poco mas profundo porque me imagino que debajo de esa pipilepsia aguda tipica de los Leos nacidos en el periodo de los Gallos, debe de esconderse un gatito disfrazado de leon. Irreverente, crudo, real, directo, original, creativo, tengo que seguir leyendo todos tus escritos y conseguir tus libros y despues espero tener el gusto algun de conocerte en alguno de mis viajes a Peru. Yo soy como tu una grindia, nacida en USA pero mas peruana que la papa a la huancaina. Federico, Frederic, Lujan, Lujanz, te pasaste.