SecuenciaSonar


-------------------------------------------------------------------------------


C O M U N I C A D O


A mi querido público de lectores y amigos todos, con este pequeño aviso, quisiera por favor que me disculpen pero por motivos estrictamente de tiempo y trabajo que lo necesitaría para terminar y concentrarme sólo en mi segunda novela, en mi blog Flujanz ya no publicaría más artículos ni trabajos literarios hasta durante un tiempo o mejor dicho nuevo aviso. Salvo las producciones musicales y vídeo-clips de SecuenciaSonar, que sí las seguiría divulgando y actualizando cada cierto tiempo en este mismo espacio, así como también en el siguiente link, www.reverbnation.com/secuenciasonar. Por otro lado, no se preocupen que, para todos mis amigos en Facebook y Twitter, seguiré también escribiéndoles como siempre.

En ese sentido, a todos mis fieles seguidores, amigos, lectores y conocidos todos, les pediría que durante este tiempo de ausencia tuvieran también algo de paciencia, que pronto, muy pronto estaría, como siempre, yo y mi excéntrico personaje Flujanz de nuevo con ustedes para seguir deleitando (a unos) o quizá aturdiendo (a otros) con más escritos y ocurrencias mías. Y, bueno, lo fundamental, de paso también ofrecerles, después de mi primera novela ¿Por qué a mí? que ya ha sido publicada también en dos ediciones (2003 y 2008, respectivamente), mi otro gran segundo intento de ficción literaria o, si quieren, llamémoslo una otra historia de esas entripadas mías.


FREDERIC LUJÁN ZEISLER


Alemania, miércoles, 20 de marzo de 2013

www.fredericlujan.com

www.flujanz.blogspot.com

www.reverbnation.com/secuenciasonar




Sunday, May 02, 2010

Denuncia por teléfono (en vídeo clip)

No sé, ¿o es que me equivoco?, pero el vídeo clip que a continuación les muestro, creo que es algo que solamente le podría suceder a Flujanz...





Publicación Flujanz
Por © Frederic Luján Z.

7 comments:

Anonymous said...

YA LO VI!!! ME DIVERTÍ MUCHO!!!
BESOS!

P.S.

Anonymous said...

arroz con leche con pasas! mi querido Fredicillo. Eran pasas, no gorgojos!
Hemos estado como dos mongas escuchando tu monologo (como lo que somos). Esperando otra inusual entrega de Flujanz

Patricia y Caterina

Anonymous said...

Me encanta leer tus dialogos con el señor Lujàn.

T.A.

Anonymous said...

"Hola hermanita querida!!
Frederic es un muy buen amigo y un escritor genial, y es por eso que te recomiendo que entres a su web donde podras leer y oir temas muy interesantes y tambien tan divertidos a veces que te vas desparangutirimicualitizar de la risa.

O.Moreno

Anonymous said...

Sigo leyendo tu BLOG... ya encargue tus tres libros a mi secretaria en Lima, espero que se vendan en Lima.

Seguimos....

Mabi

Anonymous said...

Hace unos dias le decia a mi Padre Celestial: "Necesito un corrector de estilo, critico, un experto y gran escritor" para que me ayude a seguir creciendo y mejorando como escritora, y que rapido te puso en mi camino. Si, eres tu, y vienes "Altamente" recomendado, hasta tienes barba como Moises y los ojos azules como los angeles, Frederic Lujan eres un regalo que me llega desde el cielo, si yo se que tu crees que vives en Dresden, pero recuerda que yo soy Maga y y Dresden es un pedacito del cielo.

En muchas cosas soy como tu, siempre he sido muy criticada por que soy franca, directa, cruda, sin pelos en la lengua. Me imagino que me pasa lo mismo que a ti, que debes de tener mucha gente que te quiere y admira, y muchisimos mas que te envidian y viven escandalisados por esa personalidad y todos esos talentos que te llegan desde lo mas alto del cielo, porque nada es casualidad y todos tenemos un proposito, una mision, un porque, tu y yo estamos en el mismo sendero, en la misma frecuencia.

M.Fernandez

Anonymous said...

Me gustaron sus videos de la queja telefonica del consumidor y me hizo reir fue queria confesarles algo importante aquel cierre no lo vi venir!, ja jaa,
Gracias otra vez por sus palabras,
Atentamente,
Esther