SecuenciaSonar


-------------------------------------------------------------------------------


C O M U N I C A D O


A mi querido público de lectores y amigos todos, con este pequeño aviso, quisiera por favor que me disculpen pero por motivos estrictamente de tiempo y trabajo que lo necesitaría para terminar y concentrarme sólo en mi segunda novela, en mi blog Flujanz ya no publicaría más artículos ni trabajos literarios hasta durante un tiempo o mejor dicho nuevo aviso. Salvo las producciones musicales y vídeo-clips de SecuenciaSonar, que sí las seguiría divulgando y actualizando cada cierto tiempo en este mismo espacio, así como también en el siguiente link, www.reverbnation.com/secuenciasonar. Por otro lado, no se preocupen que, para todos mis amigos en Facebook y Twitter, seguiré también escribiéndoles como siempre.

En ese sentido, a todos mis fieles seguidores, amigos, lectores y conocidos todos, les pediría que durante este tiempo de ausencia tuvieran también algo de paciencia, que pronto, muy pronto estaría, como siempre, yo y mi excéntrico personaje Flujanz de nuevo con ustedes para seguir deleitando (a unos) o quizá aturdiendo (a otros) con más escritos y ocurrencias mías. Y, bueno, lo fundamental, de paso también ofrecerles, después de mi primera novela ¿Por qué a mí? que ya ha sido publicada también en dos ediciones (2003 y 2008, respectivamente), mi otro gran segundo intento de ficción literaria o, si quieren, llamémoslo una otra historia de esas entripadas mías.


FREDERIC LUJÁN ZEISLER


Alemania, miércoles, 20 de marzo de 2013

www.fredericlujan.com

www.flujanz.blogspot.com

www.reverbnation.com/secuenciasonar




Friday, July 02, 2010

Visita a los museos (Berlín)

Mis queridos amigos lectores, como ya hace un par de semanas que estuve de nuevo en Berlín, gastando saliva y secando garganta con las presentaciones de mis libros y todas esas otras macanas que yo siempre escribo, de refilón, haciendo un pequeño tour por la ciudad, aproveché más bien la oportunidad para prepararles también estos dos interesantes documentales sobre la vista a dos importantes museos, ubicados en la mitad del río Spree, en el centro de la ciudad de Berlín (llamados también, "La Isla de los Museos"). Espero que lo disfruten...






Publica Flujanz
Por © Frederic Luján Z.

20 comments:

Anonymous said...

Fascinada con todas la "reliquias" de los museos y como siempre me hiciste reir mucho con tus comentarios, gracias por esa visita virtual y por todo lo que hemos visto gracias a tus esfuerzos y tu originalidad.

M.F.

Anonymous said...

He escuchado muchos documentales, pero la forma esa tan peculiar de como los narras me ha parecido fabuloso. Felicitaciones!!!!

Nancy

Anonymous said...

Definitivamente, a mi también me ha encantado de como describes todas tus impresiones de esos museos. Realmente muy interesante.

Saludos, Mario Sosa

:)

Anonymous said...

me encantaron los videos Freddy, cómo pudiste filmarlos..... a ti se te ve muy bien, cúidate. besos

Anonymous said...

Oye enfoca bien pues carajo, ese pianito de fondo estuvo mas que veridico.

Cuando estuve en Berlin no tuve chance de ver estos museos, le di gusto a un amigo para hacer el Tour de Hitler que no se ve ni michi.

J.S.

Anonymous said...

todo lo tuyo es super interesante.
Sabías que Pata anda por Lima???? recien se deja ver mañana y se pasado!!!! no importa un besote y apachurron me llenará por los sifguientes años sin verla. Su hermano Fernando si se queda mas por suerte!!! besotes

Nelly

Anonymous said...

Hola Freddy:

Estoy super ocupada y por ello no escribo. No te he olvidado ah!. Felicitaciones por el triunfo tan rotundo de Alemania en el futbol. Particularmente queria que gane Brasil o Argentina como Latina pero esta vez los dos perdieron. Ahora queda Uruguay, pero no creo que gane. Esta vez creo que la copa se la lleva tu pais!.

Un beso, ya escribo mas cuando acabe estos 2 horribles proyectos en los que estoy. Ademas mi jefe es un RENEGON!.

Luci

Anonymous said...

ERES SIMPLEMENTE SENSACIONAL!!!!!!!!!!!!!

un beeeeeeso,

tu Lola

Anonymous said...

Oye, loco, deberías haber ido al museo de Pergamon, ahí sí que te hubieras vacilado con las estatuas.

Buena, buena....

Stone

Anonymous said...

Un poco tembleque, pero igual, muy interesante, sobre todo eso de los sarcófagos egipcios

saludos,

el Doctor

Anonymous said...

La otra vez que estuve en Berlín, a mí también no me dejaron tomar pero ninguna fotito. Es una penita, ¿y cómo has hecho tú?....

un abrazo, Thalia

Anonymous said...

"Muy entretenido!"

Tommy

Anonymous said...

Muy buen desempeño y envidiable su desenvolvimiento ante la cámara señor Lujan. Dichoso usted que puede presentar sus libros en la Meca actual de la literatura. No he leído sus obras, tal vez algún día tenga oportunidad.

Un saludo. Pablo.-

Anonymous said...

ESTIMADO FREDERIC

EL MOTIVO DE LA PRESENTE ES PARA SALUDARTE Y FELICITARTE POR TU BLOG.

SOY ESCRITOR, PERIODISTA E HISTORIADOR. NACI EN EL PERU Y TAMBIEN TENGO LA NACIONALIDAD ALEMANA Y TENGO PLANIFICADO IRME A ALEMANIA A SEGUIR ESCRIBIENDO. TE CUENTO YO QUE TENGO YA MAS DE VEINTE LIBROS ESCRITOS, Y ESCRIBO SOBRE LAS INMIGRACIONES EUROPEAS AL PERU Y TAMBIEN NOVELAS DE CIENCIA FICCION. QUISIERA QUE ME CUENTES COMO ES ALEMANIA PARA UN ESCRITOR, PUES YO CREO QUE YA MI ETAPA EN EL PERU CULMINO Y ME PARECE QUE ES TIEMPO DE IR PARA ALEMANIA, A SEGUIR ESCRIBIENDO.

PIENSO VIAJAR A BERLIN EN AGOSTO, ¿QUE ME PODRIAS ACONSEJAR? Y ¿COMO ENCUENTRAS EL MERCADO DEL ESCRITOR EN HABLA HISPANA?.

TE ENVIO MI PAGINA WEB www.guillermogodbersen.com

ATENTAMENTE

GUILLERMO GODBERSEN

Anonymous said...

Asunto: FASCINACION TOTAL!!!
MI QUERIDO AMIGO!!!! QUEDE FASCINADA......!!!! QUE PRECIOSA VISITA QUE HICISTE!!! Y LA MANERA QUE NARRABAS TODO, FUE IMPECABLE!! ERES UN EXCELENTE GUIA TURISTICO!!!! ESPERO QUE SIGAS HACIENDO ESTAS COSAS, ES UNA LINDA MANERA DE QUE EL RESTO DE LOS MORTALES PODAMOS CONOCER ALGO DE ALEMANIA!!
SIMPLEMENTE, ME ENCANTO!!!!
BESOS!!!

Patricia Santos

Anonymous said...

Tus videos del museo me encantaron!
Besos,

Pata

Unknown said...

Frederic Under
esta muy chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Anonymous said...

Muy interesantes Federik, gracias

P.Rodriguez

Gustavo said...

Si yo escuche algunos comentarios. Dicen que por estos momentos en el museo del Holocausto estan tratando la historia de la inmigracion judia a la Argentina a principios el siglo pasado puede ser? Incluso hubo algunos periodistas que por ese motivo viajaron para alla

Anonymous said...

Frederic
esta muy chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

cibersan