SecuenciaSonar


-------------------------------------------------------------------------------


C O M U N I C A D O


A mi querido público de lectores y amigos todos, con este pequeño aviso, quisiera por favor que me disculpen pero por motivos estrictamente de tiempo y trabajo que lo necesitaría para terminar y concentrarme sólo en mi segunda novela, en mi blog Flujanz ya no publicaría más artículos ni trabajos literarios hasta durante un tiempo o mejor dicho nuevo aviso. Salvo las producciones musicales y vídeo-clips de SecuenciaSonar, que sí las seguiría divulgando y actualizando cada cierto tiempo en este mismo espacio, así como también en el siguiente link, www.reverbnation.com/secuenciasonar. Por otro lado, no se preocupen que, para todos mis amigos en Facebook y Twitter, seguiré también escribiéndoles como siempre.

En ese sentido, a todos mis fieles seguidores, amigos, lectores y conocidos todos, les pediría que durante este tiempo de ausencia tuvieran también algo de paciencia, que pronto, muy pronto estaría, como siempre, yo y mi excéntrico personaje Flujanz de nuevo con ustedes para seguir deleitando (a unos) o quizá aturdiendo (a otros) con más escritos y ocurrencias mías. Y, bueno, lo fundamental, de paso también ofrecerles, después de mi primera novela ¿Por qué a mí? que ya ha sido publicada también en dos ediciones (2003 y 2008, respectivamente), mi otro gran segundo intento de ficción literaria o, si quieren, llamémoslo una otra historia de esas entripadas mías.


FREDERIC LUJÁN ZEISLER


Alemania, miércoles, 20 de marzo de 2013

www.fredericlujan.com

www.flujanz.blogspot.com

www.reverbnation.com/secuenciasonar




Friday, July 01, 2011

La desgracia de Prudencio (Audio relato)




Hola amigos, como lo que siempre digo a mis lectores cuando les leo a veces algunos pasajes de mis obras: que lo difícil de escribir ficción no solamente consiste en ser original, sino que, encima, cuando la narras, hay que adentrarse de tal manera en la piel de sus propios personajes que al final, ¡caramba!, me parece como si efectivamente fueran reales y yo mismo también la viviera. Sí, así es... por eso y como para subrayar lo anteriormente dicho, que les presento ahora en esta nueva versión producida en un audio relato, la desgracia de Prudencio: una historia que he escrito también ya hace un par de años atrás en mi libro La dulce espera, y cuyo tema central versa sobre el pudor.


Los que ya me conocen como escribo, esta historia es también como muchas otras mías, es decir, hechas bajo un molde de una figura retórica (llamada también en el argot literario: tropo) que aumenta o disminuye exageradamente la realidad; o dicho en otras palabras, en donde el personaje principal (como en este caso, Prudencio) se desarrolla en un escenario lleno de adversidades que se dramatizan de tal forma hasta que, ¡boom!... revienta, llegando también así la historia a su clímax. Yo más bien llamaría a esto, como el efecto de una bola de nieve que crece y crece para luego desparramarse por ahí, en un rincón.

Escuchemos pues ahora estos dos
episodios de este increíble audio relato:



La desgracia de Prudencio / Episodio 1








La desgracia de Prudencio / Episodio 2





Publicación Flujanz

Por Frederic Luján Z.

13 comments:

Anonymous said...

Casi me he recado de la risa, pobre prudencio, pero la natura es sabia y pase lo que tenga que pasar lo que tiene que ocurrir ocurrira: un abrazo Frederic y gracias por compartir tus creaciones y tu radio internet teatro!!!

Octavio Moreno

Anonymous said...

Interesante, muy interesante.
Te agradece,

EL HERMANO PANCHO

Anonymous said...

Felicitaciones!!!! Una pieza artística realmente muy original, ademas de polifacético...

Karen
:)

Anonymous said...

JA, JA, JA.... EL OTRO DÍA ESO A MÍ TAMBIÉN CASI ME SUCEDE.

QUÉ BUENA CHOCHE!!!!!


el paisano

Anonymous said...

Ay, tú siempre con tus lindas locura. Y yo me pregunto siempre: ¿de dónde sacas siempre todo es ingenio?....

saludos, tú seguidora,

Thalia

Anonymous said...

Fredric Flujanz, tu deberías en verdad ganar dinero también en la televisión. A parte de que en tus publicaciones escondes casi siempre un profundo significado filosófico, tus ocurrencias, siempre tan graciosas, me divierten mucho. Eres en verdad un muy buen estratega, sabes llegar, por no decir despertar realmente los sentimientos en el lector; como en este caso: "EL PUDOR"

Saludos,

DOCTOR

Anonymous said...

Muy gracioso!!! Me rei mucho! Pobre Prudencio...jajjajaja!!!

Patricia

Anonymous said...

Esto que le ha sucedido a Prudencio, podría también sucederle a cualquiera, ¿o no?.... JA.JA,JA

Muy buena!!!!

Stone

Anonymous said...

¡Por Dios, qué tal desastre!... Se lo enseñé también a mis hijos, y hasta ahora están que se mueren de risa.

Ay, mi gran Flujanz, tú estás cada día más loco.

Besos,Lola
:-)))))

Anonymous said...

Eres un loco lindo, la narración está con efectos especiales ,je!!

Nelly

Anonymous said...

Despues de ver eso.,.,,.,,.,me estoy cagando,,,,y no es de risa

saludos

E.H.

Anonymous said...

...Mas bien luego de escuchar el relato, me metí un carranza muy serio. con la misma seriedad me despido de usted. con un abrazo y una cachetadita limpia.

Diego alias Mokochito

Anonymous said...

Frederic que gusto el encontrarte en FB y poder leer algo de lo que piensas, escribes y publicas, cosa que muchos no lo hacen......grandes verdades que se viven en las diferentes comunidades, principalmente en nuestro Peru.....Felicitaciones y sigue siendo asi, irreverente.....slds.


Cesar Armestar Valdez