SecuenciaSonar


-------------------------------------------------------------------------------


C O M U N I C A D O


A mi querido público de lectores y amigos todos, con este pequeño aviso, quisiera por favor que me disculpen pero por motivos estrictamente de tiempo y trabajo que lo necesitaría para terminar y concentrarme sólo en mi segunda novela, en mi blog Flujanz ya no publicaría más artículos ni trabajos literarios hasta durante un tiempo o mejor dicho nuevo aviso. Salvo las producciones musicales y vídeo-clips de SecuenciaSonar, que sí las seguiría divulgando y actualizando cada cierto tiempo en este mismo espacio, así como también en el siguiente link, www.reverbnation.com/secuenciasonar. Por otro lado, no se preocupen que, para todos mis amigos en Facebook y Twitter, seguiré también escribiéndoles como siempre.

En ese sentido, a todos mis fieles seguidores, amigos, lectores y conocidos todos, les pediría que durante este tiempo de ausencia tuvieran también algo de paciencia, que pronto, muy pronto estaría, como siempre, yo y mi excéntrico personaje Flujanz de nuevo con ustedes para seguir deleitando (a unos) o quizá aturdiendo (a otros) con más escritos y ocurrencias mías. Y, bueno, lo fundamental, de paso también ofrecerles, después de mi primera novela ¿Por qué a mí? que ya ha sido publicada también en dos ediciones (2003 y 2008, respectivamente), mi otro gran segundo intento de ficción literaria o, si quieren, llamémoslo una otra historia de esas entripadas mías.


FREDERIC LUJÁN ZEISLER


Alemania, miércoles, 20 de marzo de 2013

www.fredericlujan.com

www.flujanz.blogspot.com

www.reverbnation.com/secuenciasonar




Thursday, February 28, 2008

Machu Picchu: una de las siete maravillas mundiales

Sí, todo eso suena muy interesante, pero en vez de hacer tanta propaganda estúpida de monumentos sin vida, casi todos hechos por megalómanos con delirio de grandeza, por qué no mejor se dedican a salvar la naturaleza tierra, combatir la hambruna, y ser más justos con los que menos tienen. ¿O acaso creen que el subyugador Inca Pachacútec, hijo de un tal Viracocha, reconstruyó ese Cuzco amurallado de piedras gigantes y levantó el templo del Sol, simplemente porque quería dejar (como probablemente diría la UNESCO) un ejemplo para la humanidad?
¡No, por favor! Nada de eso y aquí concluyo: El hombre es y será siempre una mierda y la razón casi segura de que un buen día ya no le rindamos culto a dioses metamórficos (Cristo para unos, Jehová, Buda o Mahoma para otros), sino más bien vivamos una sola y triste realidad: la Apocalipsis. Por más que haya construido y/o construya –según afirman esas fundaciones que dicen apoyar la preservación de los patrimonios culturales- maravillas mundiales como el Machu Picchu, Taj Mahal, templos piramidales, anfiteatros, ciudades empotradas en cerros rocosos, fortalezas divisionistas como la muralla China, o un Cristo brasilero gigante, todo tieso de 28 metros de ancho y no sé cuánto de alto (sino, a ver qué nos comentan los turistas que veranean en playas cariocas con unas negras que... ¡Ay, mulata, tu tembladera de cadera me arrebata!)







Publica Flujanz



No comments: